Inicio Farandula Shannon de Lima y James Rodríguez confirman su relación con un beso

Shannon de Lima y James Rodríguez confirman su relación con un beso

78
0

Ya no hay razón para que James Rodríguez y Shannon de Lima escondan su amor.

Tras varios meses de especulaciones, la pareja hizo oficial su relación al aparecer acaramelados en público y sellando su amor con un beso. 

La exesposa de Marc Anthony y la estrella del fútbol colombiano fueron captados por las cámaras del programa La red (Caracol) al borde de una piscina en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde cientos de cibernautas felicitan al jugador por confirmar su relación. 

Si bien ninguno publicó alguna foto o video que confirme que son una pareja, son varias las pruebas que por unos meses estuvieron alimentando los rumores de que había un romance.

Recordemos que la última vez que se vio juntos a James Rodríguez y Shannon de Lima fue en el estadio Santiago Bernabéu (España), donde asistieron para ver la final de la copa Libertadores de América, disputado entre River Plate y Boca Juniors.

En aquella oportunidad, los famosos fueron vistos compartiendo un palco exclusivo; sin embargo, no dieron indicios de alguna relación.

Los rumores sobre un presunto romance entre el futbolista y la modelo empezaron en septiembre del año pasado, cuando Shannon de Lima publicó una fotografía donde lucía una cadena de oro muy parecida a la que usa James Rodríguez.

En diciembre del 2018, las publicaciones en Instagram de ambos dejaban entrever que pasaron las fiestas de fin de año juntos en Medellín.