Inicio Policial SE NEGÓ A VENDERSE Y ENCIMA PERDIÓ 1 KILO DE DROGA POR...

SE NEGÓ A VENDERSE Y ENCIMA PERDIÓ 1 KILO DE DROGA POR ESO LA MATARON

23
0

La Policía confirmó que la muerte de la joven cruceña Silvia Machado (18) está relacionada con una red de trata de personas y tráfico de droga que tiene vínculos con una organización chilena

Según la investigación, que incluye declaraciones, imágenes de videos de seguridad, llamadas y mensajes de celulares, entre otros, Silvia y su amiga de colegio Jessica fueron captadas por Rocío para prostitución y tráfico de sustancias controladas.

LA AMENAZA
“El sábado 6 de julio, (Jessica, Silvia y Rocío) viajan desde Cochabamba a la ciudad de Oruro acompañados de Daniel F. y Freddy Z. Tenemos información de audio que Daniel realiza amenazas de muerte a Silvia y a Rocío. Se trataría de una red de trata de personas y tráfico de drogas, involucrado con la prostitución”, aseguró el jefe policial de Oruro, José Pizarro.

EL KILO
El kilo de droga en el trópico de Cochabamba cuesta mil dólares y en Chile es comercializado por 5 mil dólares,

EL AUDIO
Un día antes de la muerte de Silvia, la encargada de comprar y distribuir droga, Vania B. P. ( alias La Kata), recibió una amenaza de audio de Freddy S. C.
“Te doy hasta mañana para que aparezcan tus trabajadoras y entreguen la droga. Esos dulces (droga) sólo sirve hasta mañana, si se arruina me pagas vos y tus chicas… El chileno me mandará a su gente… a mí no me verán la cara”, dice un audio.